Moto- City te lleva a cualquier punto de la Comunidad de Madrid Tras su éxito en otras capitales europeas, el servicio moto- taxi llega a Madrid. Desde el pasado mes de noviembre, y con sólo una llamada de teléfono, se puede hacer la reserva para llegar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid con la empresa Moto- City.
La moto- taxi llega a Madrid
Envuelto en una gran polémica y encontrándose con el gremio de los taxistas en contra, la empresa
Moto-City ha empezado con su servicio de
moto- taxi en la Comunidad de Madrid. Se trata de una alternativa bastante interesante para poder hacer un recorrido por Madrid evitando de una mejor forma los atascos y además contando con todas las medidas necesarias para que el trayecto en moto sea seguro y confortable.
La empresa
Moto- City cuenta en la actualidad con
dos motos para prestar este servicio, y además es necesaria la llamada de teléfono para reservarlo. En esa misma llamada se informará a los interesados del precio que tendría el trayecto a realizar, eso sí, el mínimo es de 10 euros.
Una vez contratado el servicio, un motorista va a recogerte y además
te equipan debidamente incluso en los días de lluvia porque cuentan con un equipamiento completo: casco, guantes, delantal/cubre-piernas impermeable, cubre-zapatos impermeable, chaqueta impermeable, guantes impermeables, casco integral.
Para garantizar la
higiene, antes de ponerte el casco y los guantes, te ofrecen unos guantes de plástico y un gorrito de plástico (tipo ducha) para que te los coloques por debajo de los guantes de moto y del casco.
Los taxistas de Madrid se han echado encima de este servicio alegando que no es ilegal y que no cuenta con ningún seguro para el pasajero, pero en Moto- City ya han desmentido esta información asegurando que los pasajeros están totalmente asegurados.
Este servicio ya ha triunfado en otras capitales europeas, veremos si en Madrid tiene la misma acogida
PASCU
RAFAGAS