ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada! Empty
MensajeTema: Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada!   Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada! Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:52

A punto de conocerse cuál será la sede de los Juegos, sólo Alberto Ruiz Gallardón parece todavía convencido de la victoria



Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada! Mision_imposible_310x433

La delegación de Madrid 2016 ya está en Copenhague, preparando la exposición de la candidatura y esperando la subsiguiente decisión del COI, que tendrá lugar el viernes.Aunque todo parece indicar que Madrid parte con desventaja, Alberto Ruiz Gallardón, con ese vigor intelectual y emocional que le caracteriza, no muy distinto a un permanente ataque de nervios, aún sigue convencido de nuestras posibilidades. De hecho, se está pensando en cambiar el eslogan «Tengo una corazonada» por «Tengo una cabezonada», «porque salir, esto sale seguro», afirma.
«Hombre, si le parece voy a estar depresivo,» nos comenta Gallardón dando botes, «cuando es el momento más importante de mi carre... el momento histórico más importante para Madrid. Cierto, el informe previo del COI no fue muy favorable, pero hay que recordar que no es vinculante. Y cierto, las otras candidaturas tienen representantes muy poderosos, como oposición a Barack Obama tenemos al Rey Juan Carlos, que es igual de carismático y, encima, menos angélico y más terrenal. Tenemos a Zapatero y a Esperanza Aguirre, para demostrar que España es el país de las oportunidades. ¡Y para oponerse a Michelle Obama me tengo a mí mismo, que si hace falta me pongo faldas, y que soy citius, altius, fortius que todos los antes mencionados! ¿Qué puede fallar?»
Fallar fallar, fallará el COI. Seguiremos informando.

PASCU Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada! Icon_cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Madrid 2016: ¡tengo una cabezonada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MADRID, en moto.
» Manifestacion Motera en Madrid
» Los moteros se manifiestan en Madrid
» Tengo un peligro que te cagas
» Las fotos del Red Bull X-Fighters de Madrid
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-