ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar Empty
MensajeTema: Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar   Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 23:27

Rossi gana y se pone orejas de burro, e Iannone lo es por darle un cabezazo a Espargaró

Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar 997322


Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar Rossi

Interesante y extraño Gran Premio de San Marino, el que hemos podido ver este fin de semana. En MotoGP ganó Valentino Rossi, lo que vuelve a dejar el Mundial bastante complicado para Jorge Lorenzo. «Es que, si Rossi se empeña en no caerse, así no hay manera», comentó el bravo piloto español. Precisamente, por haberse caído en Indianápolis, Rossi se puso en el pódium unas orejas de burro (en un momento de confusión, se pudo pensar que eran naturales y que normalmente se las peina hacia atrás con gomina, pero no, eran de broma), lo que habla bastante bien del sentido de la autocrítica –o del sentido del espectáculo– del dottore.
Pero el verdadero momento-burro del Gran Premio fue en la categoría de 125. Cuando Pol Espargaró iba líder, el italiano Andrea Iannone intentó adelantarle, en una maniobra que acabó con ambos por el suelo.
El joven Espargaró, que estaba apenas a trescientos metros de ganar su segunda carrera, insultó a Iannone («animal, que tengo la moto a terceros»), y le rompió la cúpula de la moto. A cambio, Iannone le dio a Espargaró un cascazo, o un cabezazo casco contra casco. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, pero sólo porque en las livianas motos de la categoría no se pueden llevar bates de béisbol.
Más tarde, Iannone dijo que no había tocado a Espargaró «porque le daba asco» (¿?), y añadió que «los españoles son así». Esto habla bien a las claras de la inanidad de Iannone, porque los españoles en ningún caso somos «así», sino que somos «asín».

PASCU Cool
RAFAGAS


Última edición por Pascual el Lun 07 Sep 2009, 23:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar Empty
MensajeTema: Iannone: "Yo no he tocado a Espargaró, porque me da asco. Los españoles son así"   Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 23:35

Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar 997223_tn
Ampliar foto
Espargaró e Iannone se encaran (Imagen: TVE)



  • El italiano tiró al español en la última vuelta del Gran Premio de San Marino, en la categoría de 125 cc.
  • El español le rompió la cúpula de la moto y se enzarzaron.
  • Iannone dio un cabezazo a Pol y este mostró su indignación.


El italiano Andrea Iannone (Aprilia) manifestó, después de provocar la caída del español Pol Espargaró en la carrera de 125 cc. del Gran Premio de San Marino, que no le había tocado porque le da "asco".

El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva, al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a trescientos metros. Después de la caída, los dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva y Iannone le asestó un cabezazo.
Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito"Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.

Sobre el incidente, Iannone aseguró que Espargaró fue quien le insultó y le rompió la cúpula de su moto con un golpe.
Espargaró: "En esa curva no había hueco para que Iannone me pasase"

Por su parte, el español Pol Espargaró (Derbi) señaló que, en la curva que su rival intentó el adelantamiento, no había hueco para pasarle.
Le he golpeado en la cúpula y la he roto y luego se me ha enfrentado cuando tenía que pedirme perdón
"No había hueco, ha tratado de frenar más de lo que podía y se ha ido al suelo, Cuando he caído estaba encendido. Primero he ido a por la moto y cuando la he visto colgada y que él iba a salir he pensado no, no, yo me he caído, pero tú no sales. Le he golpeado en la cúpula y la he roto y luego se me ha enfrentado cuando tenía que pedirme perdón. Supongo que son cosas que tienen que pasar", relató.

"Con él no puedo hablar tranquilamente ni dentro de una hora ni dentro de un mes", señaló, después de conocer que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) finalmente le ha multado con 5.000 dólares.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Las motos son mucho más divertidas de lo que se pueda pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pensar en ellos
» UN VIDEO MUY BONITO Y CON MUCHO MENSAJE.
» Conducir de noche tiene más miga que la que podemos pensar
» Lorenzo adelanta a Rossi y Pedrosa mejora mucho en los segundos libres de Montmeló
» La aceleración de las motos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-