ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El GP de Laguna seca fue filmado en 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El GP de Laguna seca fue filmado en 3D Empty
MensajeTema: El GP de Laguna seca fue filmado en 3D   El GP de Laguna seca fue filmado en 3D Icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 23:58

MotoGP prepara el futuro de las transmisiones en 3D y alta definición (HD)

En el GP de Laguna Seca la empresa americana Pace, especialista en Sistemas de Cine Digital y 3D, realizó la primera filmación en 3D HD de un evento de MotoGP. Un primer ensayo que se repetirá también en Indianápolis y que prepara el futuro de las transmisiones de MotoGP.

El innovador sistema de cámaras 3D Fusión entró en acción el pasado fin de semana durante el Gran Premio Red Bull de EE.UU gracias a la visita del equipo de Pace Team. El fundador de la compañía, Vince Pace, y el especialista en efectos visuales y ganador de un premio de la Academia, John Bruno, estuvieron con su equipo en el circuito de Laguna Seca filmando la acción del MotoGP para una demostración en 3D.

El sistema de cámaras Fusión 3D de Pace ha sido utilizado recientemente para rodar el épico film de ciencia ficción "Avatar", la primera gran producción del director James Cameron desde “Titanic”. La película, que se estrenará el próximo 18 de diciembre, promete una revolucionaria combinación de imágenes virtuales y acción real, y todo rodado con el asombroso sistema en 3D.

Pace también ha realizado incursiones en el espectáculo deportivo: En cooperación con la Asociación Nacional de Baloncesto, el equipo de Pace emitió la 56ª edición del torneo All-Star de la NBA Game con el sorprendente sistema en 3D HD e algunas localizaciones de Las Vegas; la cobertura constituyó la primeras ocasión que un evento deportivo se ha presentado en directo con este nuevo formato.

El innovador sistema 3D Fusión se basa en un doble sistema de lentes que capturan las imágenes para ojo izquierdo y el derecho por separado, lo que permite la recreación de la percepción de profundidad de campo en la post-producción, con la utilización combinada de dos cuerpos de cámara Sony de HD.

En el Mazda Raceway Laguna Seca, la cámara Fusión 3D diseñada por Pace se utilizó por primera vez para la filmación en 3D de un evento de MotoGP. Vince Pace, John Bruno y su equipo filmaron la acción en la pista y en los boxes y realizaron entrevistas para una demo en 3D que se presentará más avanzada la temporada. El mismo equipo tiene previsto realizar otro test técnico durante el Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

PASCU8)
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

El GP de Laguna seca fue filmado en 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito
» VIDEO.Rossi, Roberts, Rayney y Lawson ruedan en Laguna Seca con Superkarts
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-