ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 02:08

AMIG@S QUE FIESTA.

https://www.youtube.com/watch?v=JOB3yMS0ff8

PASCU
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Valentino Rossi supera a Lorenzo en los entrenamientos libres de Laguna Seca   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 17:19

Ampliar fotoValentino Rossi, piloto de Yamaha. (Imagen: Vincent Jannink/EFE) El piloto italiano se impuso a Lorenzo en la última vuelta.A pesar de todo, el mallorquín demostró que luchará por el triunfo.Dani Pedrosa fue cuarto en el circuito americano de Laguna Seca.

El italiano Valentino Rossi demostró que es el gran favorito a lograr la victoria en Laguna Seca al hacer el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres, superando en la última vuelta al español Jorge Lorenzo.

Pese a que el mejor tiempo fue del italiano, su compañero de equipo en Yamaha fue el más rápido durante casi todo el tramo final de los entrenamientos, pero la calidad del italiano volvió a salir en el último momento para lanzar un mensaje al resto del pilotos: él es el favorito.

Casey Stoner también demostró que quiere dar guerra. Dominó las pruebas durante casi dos tercios del tiempo, pero al final se vio superado por el poderío de las Yamaha.

Dani Pedrosa también ofreció buenas sensaciones, pero sigue un punto por detrás de los mejores y sólo logró ser cuarto, mientras que Toni Elías fue quinto

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo saldrá desde la pole   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 23:30

Jorge Lorenzo saldrá desde la pole en Laguna Seca por delante de Rossi y Stoner

Ampliar fotoJorge Lorenzo, piloto de Yamaha, en los entrenamientos del GP de Estados Unidos. La carrera parece que será otra lucha entre Lorenzo y Rossi.Stoner saldrá tercero y también promete presentar batalla.Dani Pedrosa fue cuarto y Toni Elías sexto.

Jorge Lorenzo saldrá desde la 'pole' este domingo en el circuito de Laguna Seca después de ser el más rápido en la clasificación por delante de Valentino Rossi y de Casey Stoner.

La jornada de este sábado estuvo dominada totalmente por el piloto mallorquín, que ya fue el más veloz en los segundos entrenamientos libres y que fue el más rápido también en la clasificación.

Sin embargo, una caída al final de Jorge Lorenzo dejó un mal sabor de boca final al piloto balear.


La carrera se presenta como una nueva lucha entre los dos pilotos de Yamaha, pero habrá que tener cuidado con Stoner, que siempre rueda muy rápido en Laguna Seca.

Por su parte, Dani Pedrosa quedó en la cuarta posición y sigue un punto por detrás de la cabeza de carrera y Toni Elías fue sexto.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo, a la espera de una decisión médica   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 23:51

Jorge Lorenzo (Yamaha) es duda para el Gran Premio de EE.UU. La fuerte caída que sufrió en los últimos compases del entrenamiento cronometrado en Laguna Seca le han dejado muy mermado y aunque el piloto está con ánimo y ganas de salir a pista, está todo en manos de los médicos que le harán hoy una inspección.


MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). Caída de Lorenzo


Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha), primer español en lograr la pole position en el circuito de Laguna Seca, está animado y con ganas de salir a pista mañana para pelear por ser también el primer piloto español en lograr allí subir a lo más alto del podio. Tras la caída de ayer Lorenzo fue examinado por los médicos del circuito que le hicieron radiografías y un primer diagnóstico de la situación, pero a pesar de tener que ser trasladado en silla de ruedas, el piloto español no quiso perderse la rueda de prensa convocada tras los entrenamientos. Esto nos da una fiel muestra de cuál es la actitud del piloto de cara a la carrera, aunque todo queda a expensas de que, tras la noche estadounidense, se le haga a Jorge una inspección más profunda y se determine el alcance de sus lesiones.

Tras la caída pudimos saber que Lorenzo había sufrido una subluxación de la clavícula derecha y tenía un fuerte golpe en el pie derecho cerca del metatarso.

La caída se produjo a pocos minutos del final del entrenamiento en un intento de batir su propia marca, algo que no consiguió ni él, ni el resto de los pilotos del gran premio. El propio piloto lo explica: "Estaba saliendo todo muy bien, me sentía cómodo sobre la moto, pero cuando he decidido tirar la última vez me he encontrado con algo de tráfico en la pista y he tenido que bajar el ritmo. Los neumáticos se han enfriado mucho y no estaban preparados para aguantar el ritmo que llevaba en esa curva. Parece que tengo una pequeña fractura en el pie derecho y una luxación en la clavícula pero no va a ser por no intentarlo”.

El estresante ritmo de entrenamientos tuvo como consecuencia la caída del piloto mallorquín, pero Jorge ya había “besado” el suelo pocos minutos antes. Ramón Forcada, su jefe de equipo, nos explica la situación: “La primera fue con un nuevo neumático delantero duro y la segunda se debió al hecho de que hizo dos vueltas muy lentamente y el neumático trasero estaba frío, así que cuando empezó a tirar rápido se cayó.
Jorge ha hecho un trabajo muy bueno durante toda la sesión y la pole es una señal de que se sentía bien. Afortunadamente no está tan mal, habrá que esperar al domingo por la mañana, cuando se pueda evaluar su estado, para tomar una decisión. Espero que pueda estar en la parrilla de salida y que veamos una carrera emocionante".

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa gana en Laguna Seca   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 09:59

El español dominó la carrera desde el principio tras una gran salida.
Valentino Rossi metió presión al catalán hasta la última vuelta.Jorge Lorenzo fue tercero pese a no estar físicamente al 100%.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa hace historia en el Gran Premio de Laguna Seca   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 20:12

Dani Pedrosa (Honda) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Laguna Seca de MotoGP, al imponerse desde la primera vuelta de carrera y saliendo desde la segunda línea de la parrilla de salida. Tras Pedrosa se ha clasificado un desmelenado Valentino Rossi (Yamaha) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Dani Pedrosa (Honda) se ha impuesto en el Gran Premio de Laguna Seca de MotoGP desde los primeros compases de la carrera. Pedroa, que partía desde la segunda línea de la parrilla de salida, ha efectuado un inicio de carrera desde la primera posición, y no la ha abandonad hasta el final, logrando abrir un hueco de más de tres segundos durante algunas vueltas.

Valentino Rossi (Yamaha) ha sido segundo. El piloto de Yamaha ha tenido algunos problemas en la parte delantera de su moto, que le han impedido rodar a buen ritmo durante los primeros compases de la prueba de Laguna Seca, en la que se ha intercambiado posiciones con Casey Stoner (Ducati). Pero pronto el piloto australiano se ha colocado tercero, sin muchas opciones por recuperar la rueda de Valentino Rossi.

Jorge Lorenzo (Yamaha) ha hecho una salida muy mala y le ha tocado ir remontando posiciones. Al principio se colocó a rueda de Andrea Dovizioso (Honda). Pero al segundo piloto de Honda se le ha ido la moto de delante, yendose al suelo. Con la cuarta posición conquistada, Lorenzo ha ido en pos de Stoner hasta que ha llegado a su rueda y le ha adelantado sin demasiados problemas. Más tarde ha visto que podía mantener el ritmo y ha llegado hasta la moto de Valentino Rossi, adelantándole para instantes después colarse perdiendo casi todas las opciones de lograr el segundo puesto. Justo en ese momento ha sido cuando Rossi ha incrementado el ritmo, llegando casi a rueda de Pedrosa en la última vuelta, a un ritmo endiablado.

Por detrás de Stoner, han entrado Nicky Hayden (Ducati), a más de nueve segundos de Stoner, y Toni Elías (Honda), en una de las mejores carreras de la temporada. Sete Gibernau se ha ido al suelo, y James Toseland ha sido sancionado por adelantarse a la salida y no hacer caso de un Ride Throught impuesto por dirección de carrera. También se fue al suelo Gabor Talmacsi
PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Empty
MensajeTema: Re: MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito   MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Valentino Rossi, Campeón del Mundo de MotoGP 2009 tras el GP de Malasia
» MotoGP. Gran Premio de Holanda (Assen).
» Trafico presenta su "operativo" para el Gran Premio de Jerez de MotoGP
» La impactante caída de Haga en Miller (Estados Unidos)
» El GP de Laguna seca fue filmado en 3D
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-