ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo Empty
MensajeTema: Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo   Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 20:46

. Yamaha, actual equipo del mallorquín, sabe el interés de Honda.Jorge Lorenzo: "Sé lo que valgo, ya veremos qué pasa".Dani Pedrosa no descarta su salida de Honda.

La escudería Honda está interesada en hacerse con los servicios del mallorquín Jorge Lorenzo de cara a la próxima temporada. En consecuencia, Dani Pedrosa saldría con casi total seguridad de la escudería japonesa.

En Yamaha, actual equipo de Lorenzo, ya conocen el interés de la escudería. Además, según revela la revista Solo Moto, Telefónica está detrás de financiar ese nuevo proyecto: el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda.

Desde la escudería de Lorenzo aseguran que "sabemos que Honda le ha hecho una oferta a Lorenzo. Nosotros queremos que siga con nosotros, pero tampoco nos vamos a volver locos por mantenerle ni entrar en guerra".

Los pilotos, por su parte, también han comentado sobre el tema. Lorenzo, en declaración es al diario As, asegura que "a mí lo que me preocupa es que la gente que esté a mi alrededor sea buena gente. Ahora mismo, mi vida en Yamaha es una película muy bonita. Yo sé lo que valgo, así que ya veremos qué pasa".

Pedrosa, por su parte, no cierra las puertas a su posible salida de Honda. "Supongo que esto empieza como un tanteo. Lo que pasará en un futuro no lo sé, pero mi mejor opción es conseguir lo mejor. Si lo mejor supone Honda o supone otra marca, ahí intentaremos ir", dijo el ganador en Laguna Seca en TVE.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Honda renueva dos años a Dani Pedrosa y cierra la puerta a Jorge Lorenzo
» Jorge Lorenzo: "Es mejor ser derrotado por Rossi que por Pedrosa"
» MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito
» Dani Pedrosa, examinado en el USP Institut Universitari, evita el quirófano
» Dani Pedrosa bate récord y se hace con la pole de Indianápolis
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-