ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 10:29

Bueno, el fin de semana se acerca y hay que preparar la salida a la Concentracion en los Lagos de Puebla de Sanabria.
Como siempre hay que irse anotando para poder coordinar, lugar de salida, hora,... etc
De momento contar con Sabela y Pelomolon, aunque creo que mi hijo y su novia tambien se animan, digamos 4, saldriamos viernes a la tarde tarde o sabado a primera hora, aun tengo que concretarlo, por tema de trabajo.
En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Cartel600aytogalende11



Sugerencias ?????

Pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 08:35

yo me apuntaria, pero.

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 08:36

coloco este tema visible para hacerle un pco de publi mas.

antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
víctor transi tranki

víctor transi tranki

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2011

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 09:28

Sad Eu tamén me apuntaría...pero resúltame imposible por tema de traballo...Pero solo vendo a foto do cartel cyclops xa entran ganas de anotarse...sacade moitas fotos os que vaiades, pa poder compartir unha mijalliña con vos...desexo que o tempo sexa faborable pa que o pasedes atope cheers tongue tongue
UN SAUDIÑO Vss...
Volver arriba Ir abajo
PhoeniX

PhoeniX

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/02/2011

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 19:55

asu, que abandonado tenia yo esto... Razz yo acabo de llegar de Bilbao ayer mismo, y como que meterme otra kilometrada... xS esta voy a tener que pasar, sorry... Sad
Volver arriba Ir abajo
Guapo

Guapo

Cantidad de envíos : 619
Edad : 55
Localización : Lourizan- pontevedra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: EN BAÑADOR,CONCENTRACION DE SANABRIA   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 03:16

Hola
nosotros no os podemosacompañar,voy a Zaragoza a visitar a mi hijo y de paso conocer a mi "nuera".Espero que os lo paseis bien,ya nos contareis

saludos
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 09:10

ojo,

Pablo y Julia, quiza vayan. El viernes no pueden ir seguro.

Mariño y Susi, aun no saben.

Salva y Begoña ¿¿??

Ana ??

Victor ... ¿¿??

+++++

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 10:04

Bueno como la cosa no se anima y parece que nadie se quiere bañar, si mañana a la noche no hay anotados, nosostros no vamos tampoco y nos vamos para Sarria.
Un saludo, Pelomolon afro

PD. Quedaria pendiente !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guapo

Guapo

Cantidad de envíos : 619
Edad : 55
Localización : Lourizan- pontevedra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: EN BAÑADOR,CONCENTRACION DE SANABRIA   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 23:38

simal y Julia van,pero hay que salir el sabado.No les importa madrugar je je je.
A ver si se anima la gente que SOLO HAY 4!!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 23:53

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad SUSPENDEMOS POR NUESTRA PARTE LA ASISTENCIA A ESTA SALIDA. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Como el tiempo no acompaña, decidimos no ir. Mad Mad Mad

Ya lo hablé con Simal y le di nuestras disculpas.

Otra vez sera, un saludo. Pelomolon
Volver arriba Ir abajo
nuskygsr



Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Localización : Bueu
Fecha de inscripción : 12/03/2010

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: En bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 21:53

Hola roteiros! sabeis que yo no me muevo mucho por estos lares, pero hoy aprovecho para dar un saludo a todos. Veo que al final no vais a Sanabria, la verdad es que eltiempo no acompaña mucho, aunque hoy hace un dia estupendo, y aprovechais para ir a Poyo, me alegro. Si a alguien le interesa yo en agosto en el fin de semana del festivo me voy de camping al lago, a pasar unos dias y aprovecho que hay feria mediaval en esa fecha. Si alguien se anima lo hablamos. Bueno chicos, me despido un biko para todos y haber si os veo en alguna ocasi'on. Ahhh! para los de Marin y alrededores, para el proximo finde por las fiestas del Carmen hay un buen programa de fiestas, si vais a algun evento me avisais ke me acerco. Esto es para Kika y Guapo, que tal la nuera? no solo iriais por verla a ella, los hijos tiran mucho y mas si estan lejos. Muxos bikos para todos, nos vemos I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Lago de Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 08:05

Hola compañeros. Me gustaria retomar este tema.
Que no vayamos a la concentración no significa que no podamos ir al lago no?
Venga! a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos y nos vamos alli unos dias.
mec mec
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 08:20

correcto, empecemos a barajar fechas.

1a) la fecha que indica NuskyGSR

1º saber cuando es. Por favor, alguien cercano que le pregunte.

Antonio.
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
nuskygsr



Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Localización : Bueu
Fecha de inscripción : 12/03/2010

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Lago de Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:24

Hola roteiros! yo la fecha que tengo para irme al lago es, marcharme el viernes 12 y regresar el lunes 15 o el martes, segun este el tiempo y como me encuentre de ambiente. En principio vamos yo y Damian y una amiga. Sabeis que yo voy en coche y puedo llevar a más gente y petates. El sitio es precioso y un buen lugar donde poder desconectar, que en este momento es lo que necesito. Si os animais avisar. Vais a ir alguno a kedada de Marin? si vais me acerco para tomar el vermut con vosostros. Bikos. Ana I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 22:06

Ya tenemos fecha.

Del 12/08 al 15/08

Ahora saber quien se apunta.

Saludos.

Antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Lago de Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 11:33

Ok Antonio.
Esa fecha a mi me va perfecta.
Salvo causa mayor me apunto.
Eso sí habra que estar al loro con lo del tiempo que "levamos u veraniño de carallo".
Si hace buen tiempo y la diversión está grarantizada yo voy.
Volver arriba Ir abajo
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 20:25

Nosotros de momento no vamos, que ese dia Domingo, hay palillada en Cambados organizada por las palilleiras en las que están Sabela y Manoli nuestra hija.

De todas las maneras yo no descarto ir, me portare bien y sere bueno para que me dejen. En caso contrario a divertiros, y, que el tiempo acompañe sobre todo.
Un saludo Pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
víctor transi tranki

víctor transi tranki

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2011

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 10:11

...en ese fin de semana eu tampouco estou aquí...desexo que o pasedes en grande e disfrutedes desa paisaxe divina, e que o tempo sunny sunny sexa brillante, brillante...xa nos contaredes
Saudiños Vsss...
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 04:29

eu ainda non sei, pero xa veremos.

Antonio bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
víctor transi tranki

víctor transi tranki

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2011

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 08:42

Surprised Surprised Surprised Menda está eses días de vacas Laughing Laughing Laughing Laughing xa concidiremos en outra sunny sunny cheers cheers

Saudiños Vss...
Volver arriba Ir abajo
Guapo

Guapo

Cantidad de envíos : 619
Edad : 55
Localización : Lourizan- pontevedra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: lago de sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 06:18

holaaaaa
en esos dias a ver si de esta me voy a zaragoza,asi que no podre acompañaros
pasadlo biennnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 21:45

buenos dias Roteiros, es casi seguro que pueda ir yo y seguramente mis hijos, pero sólo el sabado, aver como lo hilo.
Un saludo, Pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 21:52

Intentare ir, pero no se el tiempo que podre compartir con vosostros, a lo mejor, solo el sabado, como Juan.

Antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Guapo

Guapo

Cantidad de envíos : 619
Edad : 55
Localización : Lourizan- pontevedra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: lago de sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 22:26

hola
Simal y Julia iran hasta Sanabria tambien solo el sabado,solo falta saber hora de salida

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guapo

Guapo

Cantidad de envíos : 619
Edad : 55
Localización : Lourizan- pontevedra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: lago de sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 22:45

A Sanabria Mariño y Susi no pueden ir que le pasa lo mismo que a transi tranki,se van de boda.A ver si va a ser la misma!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA: 16 - 17 DE JULIO
» ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA: 23 - 24 DE JULIO
» SUGERENCIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA 30 Y 31 DE JULIO
» ALTERNATIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA 09-10 DE JULIO
» 40% DTO EN MUSGO AVENTURA - ESTA SEMANA - APROVEITA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: ACTIVIDADES :: Actividades para todos los foreros-