ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 10:24

Bueno si queremos aprovechar el dia, lo mejor seria salir pronto o temprano, Yo propongo 8 de la mañana junto al palacio de exposiciones. ¿Si veis que es muy tarde, poner la hora?
Un saludo, Pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 11:08

yo no tengo hora.

no contar conmigo para quedar .

Ya aparecere

Antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Lago de Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 01:25

Hola a todos y a todas.
Aguien me puede concretar donde está el Palacio de Exposiciones?
Gracciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 06:19

Es el que esta justo antes de la policia local, enfrente de los institutos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Creo que esta bien explicado? ¿Pregunto a los mayores?. Very Happy Very Happy

Un saludo, Pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 07:12

imposible olvidarse el bañador.

cachis.

Antonio.

cyclops Basketball cat alien I love you Question Embarassed Surprised Cool Laughing silent Sleep farao rendeer cherry pig Mad Exclamation Question
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 07:19

Animo Roteiros.

No queremos rodar en moto??

Tenemos miedo a gastar las ruedas ??

No sabemos como quitar los mosquitos de la cupula ??

Tenemos miedo la niña de la curva ?

o ES QUE NO NOS SIRVE EL BAÑADOR DEL AÑO PASADO???

o NO SABEMOS DONDE ESTA???

o QUE PENSARAN DE LO BLANCO QUE ESTOY???



QUE PASA .....


flower elephant queen jocolor geek farao king albino sunny Sleep bounce confused alien @ Arrow Razz Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Gusto

Gusto

Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Maia - Portugal
Fecha de inscripción : 31/03/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 09:20

Hola a todos,

Cuestiones muy pertinentes todas Very Happy

Gustaria muito de me apuntar pero en ese fin de semana estoy por Madrid.

Espero que disfruteis.

Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gustomotard.pt.vu
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 06:05

pelomolon escribió:
Es el que esta justo antes de la policia local, enfrente de los institutos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Creo que esta bien explicado? ¿Pregunto a los mayores?. Very Happy Very Happy

Un saludo, Pelomolon afro

Te refieres a los institutos de A Xunqueira?
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 09:23

Ya te respondo yo.

SI

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
nuskygsr



Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Localización : Bueu
Fecha de inscripción : 12/03/2010

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 01:43

¡HOLA ROTEIROS! Me alegro que al final, os animarais, yo tengo pensado , marcharme el viernes por la mañana, yo, Dami y una amiga, con la idea de quedarnos hasta el lunes. Eso si, depende del tiempo, por que tal como estan las cosas no parece que estamos en verano, pero para ese día lo dan bueno. Nosotros nos acamparemos en el camping el Folgoso, cuando esteis cerca me avisáis. No os olvidéis el bañador, y la ropa medieval, que es ese finde, ya veréis que el escenario es espectacular. Podemos disfrutar del lago por la mañana y luego por la tarde acercarnos al castillo, o a la inversa, luego lo hablamos. Así que, madrugar mucho para llegar pronto y aprovechar bien el día. Al final del día si alguien decide quedarse, pues mejor! Animo chavales, que no se muera el ambiente!!!
Volver arriba Ir abajo
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Lago Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 06:07

Hola compañeros/as
He visto que excepto Ana todos vais solo el Sábado.
A mi la verdad me apetecería quedarme unos dias allí y me parece que lo de salir el viernes es una buena idea.
Yo entonces saldré junto con Ana y los suyos el viernes y el sabado ya nos vemos todos por allí.
Ana si me puedes concretar por favor lugar y hora de salida salgo para allá con vosotros.
Un saludo para todos
mec mec
Volver arriba Ir abajo
nuskygsr



Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Localización : Bueu
Fecha de inscripción : 12/03/2010

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: En bañador, Concentración el fin de semana en Puebla de Sanabria 12/13/14   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 06:29

A mi amiga le ha surgido un inconveniente el viernes por la mañana, entonces lo retrasamos hasta las 3 de la tarde.
Sitio de quedar, delante de mi casa, en Bueu el último semáforo hacia Cangas, a unos metros esta el parking de la parrillada "Grellada", ahí mismo para no estar en la carretera. Si sigues con la idea, quedamos, venga ánimo que parece que vamos a tener buen tiempo. Y para todos los demás! os esperamos el sábado, a darle viento fresco a la melena, disfrutar de la ruta, y ya os daréis cuenta que el campo allá huele diferente. Muchos bikos para todos I love you bounce I love you
Volver arriba Ir abajo
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Lago Sanabria   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:16

Me parece muy bien el cambio de horario, asi me evito el madrugón.
Salvo causa mayor allí estaré.
Saludos
mec mec
Volver arriba Ir abajo
nuskygsr



Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Localización : Bueu
Fecha de inscripción : 12/03/2010

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: PROGRAMA MERCADO MEDIEVAL SANABRIA   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 02:57

Hola Roteir@s!! Como ya os he comentado, del Sábado 13 al Lunes 15 en Puebla de Sanabria se celebrará la feria medieval. No podeis olvidaron de traer vuestros atuendos medievales, para sentirse totalmente integrados en el ambiente. Aquí abajo es dejo un linka para que podáis leer el programa que hay este año y justo debajo os dejo el tiempo para que no os pille desprevenidos, y por supuesto NO OS OLVIDEIS DEL BAÑADOR (Pd.: diga lo que diga el tiempo)


EL TIEMPO sunny

PROGRAMA FERIA MEDIEVAL jocolor

Salu2 Dami
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 21:51

pues al final puedo ir con el grpo del sabado a las 08.00 estare en las inmediacines de la Policia Local de Pontevedra
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 20:02

Un día estupendo, el tiempo mejor que el que tenemos hoy, y la compañia, pues eso una de roteiros. que mas se puede pedir.
Hoy me he levantado con ganas de ir a la concetracion de Noia, pero dan agua para todo el día, asi que a lo mejor me paso un dia se sillon que aveces el cuerpo tambien te lo pide.
Un saludo y hasta la proxima. Pelomolon afro

PD. Correcaminos, espero que estes totalmente recuperado.
Volver arriba Ir abajo
Correcaminos

Correcaminos

Cantidad de envíos : 588
Edad : 58
Localización : Desierto de Sonora - México
Fecha de inscripción : 12/10/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 04:16

pelomolon escribió:
Un día estupendo, el tiempo mejor que el que tenemos hoy, y la compañia, pues eso una de roteiros. que mas se puede pedir.
Hoy me he levantado con ganas de ir a la concetracion de Noia, pero dan agua para todo el día, asi que a lo mejor me paso un dia se sillon que aveces el cuerpo tambien te lo pide.
Un saludo y hasta la proxima. Pelomolon afro

PD. Correcaminos, espero que estes totalmente recuperado.



Estoy mejor pero aun no estoy como debería. No os preocupeis, algún día lo estaré. Gracias por tu interés. Me alegro de que vosotros sí hubieseis podido disfrutar del día ayer.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 09:00

yo tambien lo pase muy bien en vuestra compàñia. esperemos a ver las fotos, aunque creo que ya stoy muy cerca de una vida mas espiritual...

espero ver las fotos-

Daros cuenta de ponerlas en la `parte de socios

Al amigo Suso, espero que e recuperes con el tiempo suuficiente para que nos puedas acompañar a otra.

un saludo para todos

Antonio


Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Contenido patrocinado




En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio   En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En Bañador, Concentracion el fin de semana en Puebla de Sanabria 8/9/10 de julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA: 23 - 24 DE JULIO
» SUGERENCIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA 30 Y 31 DE JULIO
» ALTERNATIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA 09-10 DE JULIO
» ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA: 16 - 17 DE JULIO
» 40% DTO EN MUSGO AVENTURA - ESTA SEMANA - APROVEITA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: ACTIVIDADES :: Actividades para todos los foreros-