Vuelve la Safe School y esta vez con la gran novedad de contar con unas instalaciones permanentes y especializadas para la realización de este tipo de cursos.
Kawasaki. Debido a la gran respuesta de los clientes de Kawasaki ante la oferta de un curso de conducción segura, la marca japonesa ha decidido que para 2009 había que dar un paso más para mejorar la Kawasaki Safe School y se instalará de forma permanente en las nuevas instalaciones de Park Motor Castellolí.
El circuito de seguridad del Parc Motor Castellolí está pensado y hecho para albergar este tipo de cursos de conducción, con lo que la Safe School contará con las instalaciones más avanzadas de nuestro país en materia de seguridad. Los cursos de la Safe School se ofrecerán de manera
gratuita para todos los clientes de Kawasaki y tan sólo deberán abonar 45€ en concepto de seguro.
Las instalaciones permanentes de la Safe School constarán de un circuito de 2 Km con todo tipo de curvas de diferentes ángulos y visibilidades, una pista deslizante para practicar frenadas en mojado, pista de obstáculos, etc. El circuito de velocidad de Parc Motor estará a la disposición de los alumnos para que puedan poner en práctica lo aprendido. Además también hay un aula perfectamente equipada para las clases teóricas.
Kawasaki. Las clases tanto prácticas como teóricas, irán a cargo de los monitores profesionales de la empresa
FAST-Parcmotor, compañía con una amplia y dilatada experiencia en cursos de conducción segura.
El calendario para 2009 de la Safe School será:
13 de Junio
20 de Septiembre
En la Kawasaki Safe School cada usuario deberá realizar el curso con su propia motocicleta, y esta deberá ser Kawasaki. Se admite cualquier tipo de modelo de carretera de la gama Kawasaki (Supersport, sport, trail o custom).
Si quieres apuntarte a uno de los dos cursos, sólo tienes que acercarte a un Concesionario Oficial Kawasaki y reservar una plaza.
PASCU
RAFAGAS