ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arriesgando por el futuro. Honda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Arriesgando por el futuro.   Honda. Empty
MensajeTema: Arriesgando por el futuro. Honda.   Arriesgando por el futuro.   Honda. Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 23:33

Arriesgando por el futuro.   Honda. Moto_grande

Honda ha decidido crear una categoría de motocicletas completamente nueva que intenta combinar el rendimiento de una deportiva, la comodidad de marcha de una custom y la facilidad de uso de un gran escúter. Su estética es una mezcla de estos dos últimos estilos que consigue llamar la atención desde cualquier ángulo, destacando el frontal en forma de morro de tiburón. La postura de conducción es la de una custom poco radical pero con la comodidad de un maxiescúter, con un manillar ancho, plataformas para los pies y un asiento amplio y a una altura de tan solo 690mm. Pero es una mezcla extraña: echas de menos más protección y las plataformas rozan enseguida con el asfalto, lo que impide aprovechar toda la potencia disponible. Tampoco tiene hueco bajo el asiento para el casco o la chaqueta.

Además del diseño, su mayor aportación es el uso de una transmisión automática de altas prestaciones, que parte del bicilíndrico en V a 52º de 680cc que equipan la Deauville y la Transalp. Está alimentado por inyección electrónica y desarrolla 61 caballos a 7.500 revoluciones por minuto, que le permite alcanzar con facilidad los 175 km/hora y mover los 186 kilos que pesa la DN sin problemas.

El chasis y las suspensiones se comportan como las de una moto convencional, con buen aplomo y estabilidad y un feeling similar al de una moto turística. La transmisión secundaria es por cardan, con lo que evitamos el mantenimiento de la cadena y cuenta con ABS, sistema de frenada combinada CBS y pinzas delanteras de 3 pistones, con lo que se detiene de forma segura y efectiva.
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Arriesgando por el futuro.   Honda. Empty
MensajeTema: EL ANGELITO SE LLAMA DN-1   Arriesgando por el futuro.   Honda. Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 02:07

Arriesgando por el futuro.   Honda. Dn1
Especificaciones Técnicas
Motor:Cuatro tiempos, bicilíndrico en V a 52° SOHC con refrigeración líquida y 8 válvulas.
Diámetro x carrera: 81 x 66 mm
Cilindrada:
Potencia máx.:N/D.
Transmisión:HFT con control hidráulico.
Dimensiones (LxAnxAl):2.315 x 820 x 1.115 mm.
Capacidad de combustible:15,1 litros (incluye 3 litros de reserva con indicador en panel LCD).
Suspensiónes:
Delantera:Horquilla telescópica de 41 mm con 106 mm de recorrido.
Trasera:Amortiguador con precarga ajustable en 7 posiciones y 120 mm de recorrido.
Frenos:
Delantero:Doble disco hidráulico de 296 x 4 mm con pinzas combinadas de 3 pistones, ABS y pastillas de metal sinterizado.
Trasero: Disco hidráulico de 276 x 6 mm con pinza combinada de dos pistones, ABS y pastillas de metal sinterizado
Peso en vacío: N/D

PRECIO: N/D € (IVA 16% e IEM 12% incluidos).
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
 

Arriesgando por el futuro. Honda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» NUEVO SISTEMA DE TRANSMISION HONDA --- VER VIDEO --- EL FUTURO
» BMW Motorrad Vision Next 100: así é a moto do futuro que nunca se cae.
» NUEVO MODELO DE HONDA
» Novedades Honda
» HONDA HANDS
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-