ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo Empty
MensajeTema: Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo   Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 01:45

Rossi
Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo 997400


El italianio es líder del Mundial de MotoGP.

Tiene 18 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo.

Este fin de semana, GP de Australia.

EFE. 12.10.2009 - 15.14 h

El italiano Valentino Rossi, líder del Mundial de MotoGP con 18 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, augura que tendrá que sostener "una gran batalla hasta el final" con el piloto español, que ganó en Portugal la última carrera del presente campeonato.
"Estoril fue una gran decepción", reconoció, "pero hay que ver el lado positivo y pensar que aun así fui cuarto y conseguí 13 puntos. Yamaha ha estado investigando en profundidad lo sucedido y espero que en Phillip Island sea diferente".
Rossi se declaró un enamorado del circuito. "Me encanta este trazado y me trae muy buenos recuerdos, por eso quiero estar en la mejor forma para esta carrera. Ha pasado tanto tiempo desde que conseguí la victoria allí...".
El piloto italiano se muestra confiado en poder resistir el acoso de Jorge Lorenzo en el Mundial. "Va a ser una gran batalla hasta el final con Lorenzo, pero los dos próximos circuitos son dos de mis favoritos", afirmó.
Lorenzo, a por el subcampeonato
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) pretende asegurarse el subcampeonato del Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Australia, que ha sido su objetivo "durante todo el año", aprovechando la visita a Phillip Island, "el circuito más bello del mundo", en su opinión.

"Estoy muy contento con mi cuarta victoria del año (en Portugal), y ahora mi objetivo es confirmar el segundo puesto en el Mundial. Tengo posibilidades de asegurarlo si consigo muchos puntos. Este ha sido mi objetivo durante todo el año y voy a luchar por alcanzarlo lo más pronto posible", declaró el piloto balear.

PASCU Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo Icon_cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Valentino Rossi augura "batalla hasta el final" con Jorge Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jorge Lorenzo: "Es mejor ser derrotado por Rossi que por Pedrosa"
» Jorge Lorenzo explota: "Rossi me copia"
» Valentino Rossi supera a Lorenzo en los primeros entrenamientos en Cataluña
» MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). El circuito
» Valentino Rossi: "Cumplo 31 años... Soy un poco mayor"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-