ÍndicewebIr a la pagina de FacebookCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toni Bou renueva victoria en el Trial Indoor de Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Toni Bou renueva victoria en el Trial Indoor de Zaragoza   Lun 12 Oct 2009, 16:03

Albert Cabestany y Marc Freixa completaron el podio del pabellón Príncipe Felipe

© Octagon Media. La capital aragonesa, en plenas fiestas del Pilar ha vuelto a disfrutar de los mejores pilotos de trial del mundo con la celebración del Trial Indoor Fiestas del Pilar GP Ibercaja de Zaragoza. El espectáculo no defraudó y la afición maña aplaudió a rabiar los saltos y acrobacias de Bou, Cabestany y compañía, que siempre dan el máximo en una ciudad con tanta afición al trial y que lleva acogiéndolo desde hace 20 años.

© Octagon Media. En esta ocasión y como ya ocurriera el año pasado, el piloto de Repsol Montesa Honda, [url=http://www.dailymotos.com/buscar/Toni Bou]Toni Bou[/url], obtuvo un triunfo arrollador sobre sus rivales. Tras él, Cabestany y Marc Freixa fueron segundo y tercero respectivamente. Bou no perdonó y venció tanto en la carrera que le enfrentó a Albert Cabestany, como en la primera vuelta y en el Play-off, dejando pocas opciones a sus colegas.

© Octagon Media. Toni fue el único en superar la zona 1 de Burn, la 2, la 4, la 5 y la 8 la catarata. Y eso lo hizo absolutamente inbatible. Tras haber obtenido los campeonatos del Mundo Indoor y Outdoor de esta temporada, todo parece indicar que también se hará con el título nacional en Indoor, y es que el gran nivel que impone a sus rivales se perfila prácticamente insuperable.

© Octagon Media. Albert Cabestany, segundo, repitió la clasificación que ya obtuviera en Tarragona y se afianza en la segunda posición, mientras que el tercer puesto lo ocupó Marc Freixa que, muy igualado a puntos hasta el final con Jeroni Fajardo, aprovechó un fallo penalizado con 5 puntos de Fajardo en la carrera para arrebatarle el tercer escalón del podio. Recordar que Raga era baja por lesión en esta pruebas.

© Octagon Media. Por otro lado, destacar la exhibición del piloto de Biketrial Abel Mustieles durante el intermedio. El de Caspe consiguió levantar al público zaragozano de sus asientos gracias a su absoluto dominio de la bicicleta. Mustieles incluso recibió los aplausos y felicitaciones de sus colegas de la moto. A sus 18 años, este piloto aragonés ha sido recientemente proclamado Campeón del Mundo de su especialidad en Sydney (Australia).

La siguiente cita será en Girona el 31 de octubre.

PASCU
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Toni Bou renueva victoria en el Trial Indoor de Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Toni Doblas nuevo jugador del Real Zaragoza
» Pinto renueva por un año más
» Emery renueva contrato
» Txiki renueva por dos temporadas
» El Atletico del futuro pasa por Toni y Kiko.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-