ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

"Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo" Empty
MensajeTema: "Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo"   "Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo" Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 04:18

Así de rotundo se mostraba Jorge Lorenzo en un reportaje realizado hace nueve años.

Chicho Lorenzo nos envía este curioso video, dos entrevistas con nueve años de diferencia donde podemos ver a Jorge Lorenzo, cuando tenía 13 años y muchos sueños por delante, y al Jorge actual con dos títulos de campeón del mundo en el bolsillo y su buen hacer en la categoría reina.



https://www.youtube.com/watch?v=rX2lhquYUHY


En este video se puede ver una simpatica mezcla de dos entrevistas, hechas con nueve años de diferencia, en los que la filosofia sigue siendo la misma pero se han conseguido muchos de los objetivos...

PASCU "Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo" Icon_cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

"Hola, me llamo Giorgio Lorenzo, tengo 13 años y quiero ser campeón del mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo en MotoGP
» 9 veces campeón del mundo
» Nuevo campeón del mundo de customización 2009
» Valentino Rossi, Campeón del Mundo de MotoGP 2009 tras el GP de Malasia
» Jorge Lorenzo: "Es mejor ser derrotado por Rossi que por Pedrosa"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-