ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari Empty
MensajeTema: Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari   Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 08:35

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari 797808_tn
Ampliar foto
Michael Schumacher, en una foto de archivo.



  • Así lo ha indicado la escudería italiana en un comunicado.
  • Ocupará su puesto hasta que se recupere del accidente.
  • El alemán comenzará un programa específico de preparación.


Michael Schumacher será el sustituto de Felipe Massa a los mandos de su Ferrari, según ha informado la escudería italiana, hasta que el brasileño se recupere de las lesiones sufridas en el accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría.

El alemán, de 40 años, era actualmente "consejero" de la escudería Ferrari. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del "Caballito Rampante" desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.
"Como deportista que soy, me alegro de este nuevo desafío"

Por su parte, el siete veces campeón de Fórmula 1 ha confirmado en su web que será, el próximo 23 de agosto en Valencia, la primera actuación del alemán y ha asegurado estar "listo".

Schumacher regresa así a la máxima competición automovilística, después de estar tres años retirado. "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Schumacher cobrará 3,5 millones de euros por pilotar el Ferrari en Valencia
» Ecclestone pide a Ferrari que deje a Alonso pilotar el coche de Massa en Valencia
» Otra tontería de Schumacher
» Schumacher renuncia a correr en motos
» Felipe Massa volverá a pilotar un Fórmula 1 la próxima semana
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-