ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 9 rampas y 3.000 toneladas de arena para los Red Bull X-Fighters de Las Ventas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

9 rampas y 3.000 toneladas de arena para los Red Bull X-Fighters de Las Ventas Empty
MensajeTema: 9 rampas y 3.000 toneladas de arena para los Red Bull X-Fighters de Las Ventas   9 rampas y 3.000 toneladas de arena para los Red Bull X-Fighters de Las Ventas Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009, 08:38

Alrededor de 600 personas están trabajando contrareloj para tener listo un escenario más espectacular que nunca.

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid vuleve transformarse en el centro del Freestyle mundial para acoger, este próximo jueves y viernes, una nueva edición de los Red Bull X-Fighters.

Las cifras son de récord, más de 3.000 toneladas de arena transportadas en cerca de 100 camiones, alrededor de 600 personas trabajando en los seis días de montaje y desmontaje previstos, 9 rampas (varias de ellas inéditas en Las Ventas) todo para dejar con la boca abierta a las 50.000 personas asistentes que llenarán la plaza de toros madrileña.


El nuevo escenario permitirá que los pilotos permanezcan durante toda su ronda de competición en el albero de Las Ventas. Un evento más visual que contará con zonas peraltadas para que los freestylers realicen trucos y maniobras antes nunca vistas en Madrid. Los pilotos ya no tendrán que salir a los túneles del interior de la plaza para coger impulso por lo que en la ronda de minuto y medio no habrá descanso para el público asistente.



La mayor diferencia con respecto a ediciones anteriores es el número de rampas. Este año, los pilotos tendran que enfrentarse a 9 rampas distintas que les permitirán realizar diversos trucos. Entre ellas destacan el "Big jump" una rampa diseñada para poder hacer el doble backflip, el "Quarter" para hacer saltos verticales, y una especial creada para realizar un salto inédito en Las Ventas en la que los pilotos volarán una distancia de 35 metros, (casi tres cuartas partes de la plaza).



Además, para todo el que se quede sin entradas, la organización ha preparado un despliegue audiovisual que permitirá llevar la emoción de la plaza a todos los hogares de los aficionados. Con tres kilómetros de cableado, 15 cámaras de televisión y los medios técnicos más avanzados, nadie se perderá detalle del mayor espectáculo de FMX a través de Teledeporte.



Si quieres asistir en directo al espectáculo deberás darte prisa ya que son pocas las localidades disponibles. El viernes ya se ha agotado el papel y todavía queda algo por vender para el Best Trick del jueves.

PASCU8)
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

9 rampas y 3.000 toneladas de arena para los Red Bull X-Fighters de Las Ventas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Red Bull Xfighters 2009 Madrid Las Ventas Doble BackFlip
» Robbie Maddison gana en los Red Bull X-Fighters de Calgary
» Los Red Bull X-Fighters llegan a Canadá
» Las fotos del Red Bull X-Fighters de Madrid
» Trucos Red Bull X-Fighters Martes, 26 mayo 2009
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-