ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chalecos para evitar los accidentes de motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Chalecos para evitar los accidentes de motos Empty
MensajeTema: Chalecos para evitar los accidentes de motos   Chalecos para evitar los accidentes de motos Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 04:30

Hazte ver es el lema con el que dos motoristas vascos recorrerán más de 6.000 kilómetros por toda la península para concienciar al resto de usuarios de la vía de la importancia de la visibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=TqLvAcmdrKU

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
VICTOR-CBF

VICTOR-CBF

Cantidad de envíos : 591
Edad : 59
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Chalecos para evitar los accidentes de motos Empty
MensajeTema: FAITE VER   Chalecos para evitar los accidentes de motos Icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 22:00

Coincido con estes dous compañeiros en que facerse ver pódeche salvar a vida. Dende que me iniciei neste mundo das motos sempre tiven unha obsesión, que me visen. Sempre denuncie as cores escuras cos que imos a gran maioría. Nas tendas especializadas téñenme dito que as cazadoras claras non se comercializan porque se manchan con frecuencia.

Podo asegurar que cun chaleco reflectinte os coches trátanme con máis respecto; estou seguro que en algún momento me confundiron, tamén, con algún axente da DGT, principalmente cando imos dous.

Dende estas liñas invítovos a levar un chaleco que denuncie a nosa presenza nas estradas e que pode chegar a ser o noso salvavidas.

Saúdos.

Víctor_CBF.
Volver arriba Ir abajo
 

Chalecos para evitar los accidentes de motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tráfico controlará el estado de los neumáticos para evitar accidentes
» ACCIDENTES DE MOTOS - VARIADOS
» Los guardarraíles no son peligrosos sólo para motos
» Chalecos reflectantes para los motoristas franceses
» VIDEO - CURSO PRIMEROS AUXILIOS PARA ACCIDENTES DE MOTO
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Seguridad Vial-