ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informacion Importante sobre Media Market.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Informacion Importante sobre Media Market. Empty
MensajeTema: Informacion Importante sobre Media Market.   Informacion Importante sobre Media Market. Icon_minitimeSáb 19 Abr 2008, 09:46

Esto lo he leido de un foro al que pertenezco y lo quiero compartir con todos vosotros. Son personas que conozco desde hace tiempo.

Saludos, Antonio


Media Markt®.

AVISO importante para todos los futuros clientes, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas Media Markt "ya no devuelve el dinero".

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:


(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.

(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.

(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...)





El lema de Media Markt lo dice todo, "YO NO SOY TONTO".
_________________

Volver arriba

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
turuta1992


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 91
Ubicación: Sureste

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:06 pm Asunto: Responder citando
Ni ahora ni antes. Me vendieron un autorradio usado, se podía comprobar porque al abrirlo nada estaba en su sitio, además tenía un conector RCA quemado, y algunos cables estaban sueltos. Cuando fuí a devolverlo me dijeron que ellos no venden nada usado, que si estaba quemado era por una mala instalación que yo había realizado en mi coche (mi coche no lleva conectores RCA) y los cables los había arrancado yo. Tras más de una hora esperando en la que no me hicieron ni caso les puse una reclamación, pero no sirvió de nada. Terminé quedandomelo, cuando lo instalé no funcionaba (no era el RCA), volví otra vez y me remitieron al servicio técnico. Me costó 30 Euros arreglarlo.

A un amigo le vendieron una cámara digital usada, al abrir la caja nada estaba en su sitio ni envuelto en los plásticos, además llevaba fotos que no se hicieron precisamente en la tienda. No le querían devolver el dinero. Estuvo tres horas discutiendo mientras le juraban y perjuraban que no estaba usada porque ellos no venden nada usado. Hasta avisaron a seguridad. Cuando les amenazó con ponerse en la puerta de entrada del establecimiento para advertir a todos los posibles clientes que ahí vendían productos usados y que no aceptaban cambios ni devoluciones le devolvieron el dinero de la cámara y le dieron un cheque por el valor de la tarjeta de memoria.

Yo ya no compro nada allí, personalmente prefiero el SATURN.
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
 

Informacion Importante sobre Media Market.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» IMPORTANTE - 10 CONSEJOS PARA LA CORRECTA PROTECCION DE LA MOTO
» MUY IMPORTANTE - LEER - ROBOS DE GPS
» Llegada brusca del tiempo invernal - A dia de hoy - informacion Metereologica
» IMPORTANTE - CUADRO DE VELOCIDADES Y SANCIONES
» SOBRE LA ASOCIACIÓN
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-