ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El martes morirá si nadie lo remedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El martes morirá si nadie lo remedia Empty
MensajeTema: El martes morirá si nadie lo remedia   El martes morirá si nadie lo remedia Icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 07:17

El martes morirá si nadie lo remedia


Este precioso cruce de husky de tonos dorados está en la cuerda floja. Le iban a sacrificar ayer pero han salido un par de perros adoptados y se ha salvado, aunque si no le sale nada el martes como muy tarde morirá.
Está en la perrera de Orihuela. Es muy jovencito, año y medio como mucho, no merece morir, mirad que cara de bueno tiene.
Necesita adoptante o acogida. Y si no tienes un hueco para él, ayuda difundiéndole.
Contacto: protectoraoriolana@gmail.com, 617 881 299 El martes morirá si nadie lo remedia PICT1444

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

El martes morirá si nadie lo remedia Empty
MensajeTema: Re: El martes morirá si nadie lo remedia   El martes morirá si nadie lo remedia Icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 07:34

Esto si que da pena.

Pero no hace falta ir hasta Orihuela.

Aqui, en la perrera de Pontevedra, al lado del Bricoking hay preciosidades.

En la de Poio, otros tantos. inclusive de raza.

Los que conocen mis perros, siempre fueron regalados o cogidos en adopcion desde cachorritos.

Ahora por desgracia solo me queda Dara, ya que al otro, que era un cruce de Pastor Aleman y Pastor Vasco me lo robaron.

Un saludo. Antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
 

El martes morirá si nadie lo remedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Trucos Red Bull X-Fighters Martes, 26 mayo 2009
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-