ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones de los pilotos de MotoGP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Declaraciones de los pilotos de MotoGP Empty
MensajeTema: Declaraciones de los pilotos de MotoGP   Declaraciones de los pilotos de MotoGP Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 00:55

Casey Stoner: "Todo el equipo Ducati se siente feliz"


MotoGP. Gran Premio de Italia (Mugello). Declaraciones de los pilotos de MotoGP



Ducati logró su primera victoria en el Gran Premio de Italia de MotoGP, en Mugello, con Casey Stoner, que habla de este momento tan especial para Ducati y los ducatistas. Jorge Lorenzo estuvo espectacular en MotoGP, superando al intocable Valentino Rossi, hasta la fecha intocable en Italia. Dani Pedrosa, caída y lesión. Aquí tienes las declaraciones de los protagonistas de MotoGP
2009-05-31

Declaraciones de los pilotos de MotoGP Casey-stoner-0106-1_g

Casey Stoner, victoria en el Gran Premio de Italia de Motociclismo

Casey Stoner, Ducati
“Ya había ganado en Italia, en Misano 2007 y fue indudablemente estupendo también entonces para Ducati, pero esta era la carrera que quería. Durante los dos últimos años siempre nos costó encontrar un buen setting, mientras que hoy era nuestra ocasión. Mi ritmo en seco en carrera quizás no era perfecto, pero era muy bueno. También en mojado hemos salido bien, me sentía por el sitio y la moto me daba un feeling excepcional hasta que la pista se secó demasiado y las gomas se destrozaron. He intentado tirar igualmente al máximo para no perder demasiado terreno respecto a los otros, como sucedió en Le Mans, tratando al mismo tiempo de seguir en la pista hasta que no estuviera relativamente seguro de montar las gomas de seco. Cuando he vuelto a pista con los "slick" me he sentido cómodo y competitivo enseguida. Lamentablemente no ha habido tiempo de tomar un poco de aliento porque el embrague empezó a darme problemas. Apareció Loris, que iba de veras fuerte y en algún momento llegó a pasarme, me hizo sudar de veras. Intenté administrar como pude la situación y mantener un ritmo que me permitiera traer a casa esta victoria. En las últimas dos vueltas también cometí un par de errores, pero por suerte no me penalizaron demasiado. Ha sido una carrera muy dura pero ha supuesto una gran alegría para todo mi equipo, Filippo (Preziosi), toda Ducati y todos los Ducatistas. Hoy me siento realmente feliz".
Jorge Lorenzo, Yamaha
“Ha sido como una victoria este segundo puesto. No me puedo creer que lo que he conseguido, ¡es como una película! Estaba muy preocupado por la mañana porque iba muy lento en el warm-up y entonces me ha sucedido esa caída durante la vuelta que me llevaba a la parrilla. Entonces pensaba en darme prisa para que me diese tiempo de no comenzar la prueba desde el pit lane. Mi equipo ha tenido tiempo de preparar la segunda moto y así he podido comenzar desde la ‘pole’. He probado de no pensar en la caída cuando estaba en la parrilla, quería estar igual de concentrado que antes. Pero entonces me ha sucedido ese derrape en la salida, lo que ha convertido en inicio del gran premio en algo nada bueno para mí. Tengo que dar las gracias a todos mis chicos por cómo han c onseguido que la moto estuviese a punto para el cambio que hemos realizado en la vuelta 10. ¡No había casi tiempo! Ha sido un trabajo brillantísimo y a partir de ahí todo ha cambiado. He conseguido un buen ritmo y he podido luchar hasta el final por la segunda posición. Es fantástico este resultado, porque podría haber ocurrido lo peor. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Estoy muy feliz con este resultado”.
Valentino Rossi, Yamaha
“Por supuesto que estoy decepcionado por no haber conseguido el triunfo, pero siete veces seguidas no está mal y hoy hemos conseguido otro podio. Mugello es un momento muy especial porque están todos los fans y me gustaría decirles desde aquí que lo siento. Ha sido una carrera muy dura y una vez más el tiempo ha sido un problema para nosotros. No hemos estado afortunados en estas carreras de mitad-mitad y creo que es mi primer podio en una de ellas. Con la lluvia hemos ido rápidos porque habíamos encontrado la puesta a punto correcta, pero cuando hemos cambiado la moto hemos cometido errores y la elección del neumático delantero, que era demasiado duro. Por eso nos ha costado que cogiese temperatura y hemos perdido tiempo. Al final lo hemos hecho mejor y sabíamo s que al podio se podía llegar. Estoy feliz por ello y ahora después de Le Mans puedo decir que esto ha sido una mejoría y ahora seguimos muy cerca los tres de cabeza”.
Dani Pedrosa, Honda
“Teniendo en cuenta lo que ha pasado hoy, una octava posición en la parrilla es un buen resultado, porque tenía mucho dolor encima de la moto, y durante algunos momentos dudábamos de si podría volver a subirme a ella. En el entrenamiento de esta mañana, la rueda trasera me ha derrapado y la moto ha hecho una violenta sacudida en la que un músculo en la zona de la cabeza del fémur me ha dado un tirón muy fuerte, y quizás eso ha provocado algún daño más.Tendremos que hacer otro escáner para ver qué muestra. Lo que sí puedo decir es que es muy doloroso y he tenido que parar inmediatamente, porque el dolor no permitía que la pierna trabajase correctamente. Para la sesión cronometrada he tomado algunos calmantes, pero todavía ha sido complicado. Es muy difícil hacer una previsión para la carrera; lo intentaré, pero de momento no sé cuánto tiempo podré mantener el ritmo, veremos.”
Andrea Dovizioso, Honda
“Hemos mejorado nuestros tiempos de ayer, reduciendo la diferencia respecto a los pilotos más rápidos, lo cual es positivo. Ayer estábamos a más de 1,3 segundos, esta mañana a un segundo, y esta tarde he bajado a cinco décimas, así que estoy contento por ello. Esta mañana hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto que han mejorado mis sensaciones en la entrada de las curvas. En la sesión cronometrada hemos probado otra modificación, pero no ha dado los resultados que esperábamos, así que tendremos que hacer algunos cambios más en el warm-up para acabar de afinar la puesta a punto. Creo que podemos mejorar dos o tres décimas más, pero tendremos algunos problemas para mantener el ritmo de los más rápidos. La carrera de mañana será dura, y yo esperaba arrancar desde la segunda fila. De todas formas, haré todo lo posible para hacer una buena salida e intentaré no perder el contacto con el primer grupo. Es la carrera de mi casa, y el ambiente aquí es increíble. Los aficionados son tan apasionados, que intentaré darlo todo para ofrecerles algo bueno".
Loris Capirossi, Suzuki
"He tratado de dar lo mejor de mí hoy y hemos estado cerca de conseguir el resultado que el equipo desea. Cuando he cambiado de moto, rápidamente he tratado de coger a Stoner. Al llegar a él, me di cuenta de que había hecho un gran esfuerzo para lograrlo y me resultaba difícil seguirle y distanciarme del resto. La moto iba bien tanto en seco como en mojado, pero necesitamos una gran ayuda por parte de Suzuki, porque en las rectas es difícil seguir a los más rápidos. Es nuestra principal limitación ahora".
Toni Elías, Honda
"Estoy enfadado porque en las carreras tienes que estar preparado para cualquier eventualidad y hoy no lo hemos estado. Pensaba que las primeras seis o siete vueltas en agua iban a ser la parte más dura de la carrera. Pero fue bien, así que estaba confiado en que podría lograr un buen resultado en seco. Entré en el pit lane justo dos segundos después de Valentino y Casey, pero perdí unos tres o cuatro segundos por vuelta mientras se calentaban las gomas, cosa que no entiendo. Algo no iba bien. Vamos a analizar la telemetría para que no vuelva a pasar".

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Declaraciones de los pilotos de MotoGP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un simpático vídeo. Un día en la oficina con los pilotos Yamaha de MotoGP. JAJAJA
» Valentino Rossi, Campeón del Mundo de MotoGP 2009 tras el GP de Malasia
» Casey Stoner, más rápido que Lorenzo en los primeros libres de Valencia
» Alonso, en el top 10 de pilotos históricos
» Los pilotos se enfrentan a la temible Eau Rouge, en el circuito de Spa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-