ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta desde un sillín a un volante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta desde un sillín a un volante Empty
MensajeTema: Carta desde un sillín a un volante   Carta desde un sillín a un volante Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 01:38

Querido conductor del Seat León negro con las lunas tintadas. Soy el chaval de casco blanco montando en una bicicleta negra al que el otro día estuviste a punto de arrollar por apurar en un semáforo que, por cierto, ya estaba en rojo. Aunque yo sé quién eres y tú sabes quien soy, dar más datos sería inadecuado, puesto que nuestro caso no es aislado. Pertenezco a esa pequeña, pero decidida legión de personas que creemos que ir a trabajar en bicicleta es el futuro. Seguramente tú formes parte de ese enorme ejército de conductores que hacéis vuestra vida alrededor del coche y que, según parece, os gusta putear al resto de los usuarios de la carretera. Parece que vayan a daros mejor puntuación al final del día. Joder a un ciclista: 10 puntos colega. Pues bien, los que vamos encima de un sillín no somos iguales. Si me golpeas; muero. Así de simple. Un cariñoso saludo de un ciclista cualquiera.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Carta desde un sillín a un volante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» En verano aumentan los peligros al volante
» Dinero a cambio de 0 alcohol al volante
» EN CIRCULA SEGURO hablan de: La somnolencia al volante. Importante leer.
» El 75% de los españoles apoyan reducir a cero la tasa máxima de alcohol al volante
» V's desde Vigo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Seguridad Vial-