ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 “Las mujeres al poder” gritó en el podium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

“Las mujeres al poder” gritó en el podium. Empty
MensajeTema: “Las mujeres al poder” gritó en el podium.   “Las mujeres al poder” gritó en el podium. Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 01:58

Este fin de semana he estado en Albacete, me he armado de valor y me he chupado 1.600 Kms en el coche para fotografiar y contaros lo que allí ha pasado. No es mi función hacer reportajes del CEV ni de otros campeonatos, pero si de los pilotos gallegos que participan en ellos.
Este año el gallego por excelencia en el CEV es Dani Rivas, piloto numero uno del equipo Blussens (marca también gallega) en la novísima categoría Moto2, pero de eso hablaremos luego.
Este post quiero dedicárselo a Elena, una luchadora nata y un piloto como la copa de un pino. He de decir que yo no la conocía, pero me acerque al parque de la Ninja Cup en busca de un equipo Gallego para lo mío.
Fui a ver la lista y aparecía el equipo “Grip Moto” y como es un concesionario de Kawasaki de aquí pues supuse que seria ese, pero el piloto se llamaba Elena Rosell. Me acerqué a su pequeño box y un mecánico estaba cambiando las pastillas de freno de la ZX6. Estuve charlando un rato y el y otro señor, se encargaron de ponerme al corriente del curriculum de competiciones a las que Elena había asistido antes de llegar aquí.
“Solo tiene 19 años y se ha crujido a todos los chicos de la Ninja Cup”. El viernes hizo el rodaje de la moto, el sábado marco la pole con un tiempo de 1:37,3 y el domingo con la pista mojada y remontando desde un 6º puesto ganó a todos los machotes de la Ninja Cup.
Se la veía exultante, dice que se lo merece por lo que ha luchado para estar ahí. Yo desde aquí quiero decir que verla correr y ver a las gradas de Albacete gritar, me puso los pelos de punta. Un fotógrafo de los profesionales decía: “que cojones tiene”, nunca mejor dicho… carrerón… enhorabuena Elena, sigue así y que vengan más chicas a las carreras. No hay nada que no se pueda llegar a hacer si se le ponen ganas, la prueba es esta chica en un mundo de hombres. Ole, Ole y Ole. Prepararos que cuando sean más, querrán chicos en shorts sujetándoles los paraguas.
Un saludo.
Jose Carlos




“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_4571-150x150
Aqui escapandose del segundo clasificado.

“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_3595-150x150
Tablero del "Box" de Elena

“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_3594-150x150
Mecanico cambiando las pastillas de freno de la ZX6


“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_4546-150x150
Elena en plena batalla por el primer puesto.

“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_4441-150x150
La pista mojada y los neumaticos de lluvia no pararon a Elena

“Las mujeres al poder” gritó en el podium. _mg_4590-150x150
El numero 15 va a dar mucha guerra este año.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

“Las mujeres al poder” gritó en el podium.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» PARA ECHAR UNAS RISAS
» ¿Y si le damos más poder a la DGT?
» PEQUEÑAS Y GRANDES HISTORIAS
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Mundial de Motociclismo y Formula 1 2010-