ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GARDARRAIL ASASINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VICTOR-CBF

VICTOR-CBF

Cantidad de envíos : 591
Edad : 59
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 10/03/2008

GARDARRAIL ASASINO Empty
MensajeTema: GARDARRAIL ASASINO   GARDARRAIL ASASINO Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 12:28

Onte sábado, despois de estarlle facendo unha revisión a un repetidor de radioaficionados, que temos no alto do Candán, cando baixaba pola PO-534 (Lalín - Folgoso), ás 17:40, e dentro do municipio de Cachafeiro, atopeime cun grupo de moteiros que me indicaban que fose máis lento. Pensei nun control de tráfico pero, por desgraza, tratábase dun accidente de moto onde o seu condutor, un padronés de 25 anos, perdera a vida debaixo do gardarraíl. O seu corpo estaba en dous anacos; só estaban unidos por unha pequena parte do seu mono de coiro.

O soporte do gardarraíl volveu a segarlle a vida a outro compañeiro que de atoparse coa protección inferior instalada, estou seguro que estaría vivo, pois a curva non era moi pechada e tiña tres carrís de circulación.

Segundo informou a Garda Civil de Tráfico, a saída da vía estivo provocada pola súa velocidade "inadecuada". A imaxe era tan impactante que os 40 Kms. que me quedaban para chegar a Pontevedra percorrinos bastante nervioso.

Moitas veces non somos conscientes que os laterais das estradas están cheos de coitelos, moi afiados, que non perdoan.

Circulemos con precaución.

Saúdos.

Victor_CBF.
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GARDARRAIL ASASINO Empty
MensajeTema: Re: GARDARRAIL ASASINO   GARDARRAIL ASASINO Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 08:10

Ampliando la noticia de Victor, y sinceramente, isento que hubieras pasado tan mal rato, pero impresiona de lo lindo.

Como le llamo yo, "terapia de grupo".

Antonio.

Sacado de La voz de Galica, edicion Digital.

Un motorista murió seccionado por la bionda contra la que chocó

El joven, de 25 años, se estrelló al tomar una curva cerrada a velocidad excesiva. Otras dos personas murieron el sábado.


Dos conductores murieron en accidentes ocurridos ayer en Forcarei y en O Courel. El primero de ellos era un joven motorista que murió seccionado por la bionda contra la que se estrelló. Anteayer moría en un hospital de Lugo un conductor que sufrió un accidente horas antes a la altura de Begonte.

El joven muerto en Forcarei era vecino de Padrón y se accidentó en la carretera PO-534 (Lalín-Folgoso) a la altura de la localidad de Cachafeiro. Adán R.C., de 25 años, circulaba en dirección a Lalín en una Yamaha YZF R6, con matrícula 6382-DVX. El joven perdió el control de la moto en una curva a la derecha y de radio corto y acabó estrellándose contra el guardarraíl del carril contrario.

Según el atestado de la Guardia Civil de Tráfico, la salida de vía tuvo lugar en torno a las 16.45 horas y se debió a la excesiva velocidad con la que el conductor afrontó la curva. El fuerte impacto contra el guardarraíl segó por la mitad el cuerpo del motorista, que murió en el acto.

El joven viajaba con otro motorista que circulaba detrás y que al ver la moto en el suelo se detuvo y fue quien encontró el cuerpo de su compañero seccionado. Este motorista sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido por el personal del PAC de Cerdedo desplazado al lugar del accidente, al que también acudieron Protección Civil de A Estrada y una patrulla y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín.
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
 

GARDARRAIL ASASINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Seguridad Vial-