ÍndicewebIr a la pagina de FacebookCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Honda entre las marcas más valoradas del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VICTOR-CBF

avatar

Cantidad de envíos : 591
Edad : 53
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Honda entre las marcas más valoradas del mundo   Vie 17 Oct 2014, 04:18

16.10.2014

La marca ha incrementado su valor en un 17%, pasando a ser actualmente de 21.673 millones de dólares, según la prestigiosa consultora Intebrand


Honda ocupa la posición 20 en el ranking de las 100 marcas mundiales más valoradas del mundo. Este es el resultado que refleja el “Best Global Brands 2014”, el informe de la consultora de marcas Interbrand, el más reputado en este ámbito. Cada año, la consultora elabora este informe y hace públicas las 100 marcas globales más valiosas del mundo, analizando los diferentes inputs que construyen el valor de una marca y convirtiéndolo en dólares.

Honda, que el año pasado ya ocupaba la posición 20 en este ranking, ha incrementado su valor de marca en un 17% respecto al análisis anterior, pasando a ser actualmente, según la consultora, de 21.673 millones de dólares.

El incremento del valor de la marca Honda, según Interbrand, se ha debido principalmente a tres factores:

• El regreso de Honda a la competición de Fórmula 1, como proveedor de motores para McLaren, tras 20 años desde la última colaboración entre las dos míticas firmas. El fabricante de automóviles y motocicletas espera que este reedite el reconocimiento que tenía la marca en la edad de oro de "Powered by Honda."

• La competición de Fórmula 1 incluye en su calendario carreras en países emergentes como los BRICS, que ya son grandes mercados para las motocicletas Honda y de gran crecimiento para los automóviles de la marca. Honda tiene como objetivo mejorar su notoriedad y la capacidad de respuesta para ofrecer una rápida adaptación de sus productos a las demandas de estos mercados regionales.

• La propia evolución de la Fórmula 1 hacia motores más reducidos turbo alimentados, con una estructura similar a la de los motores de los vehículos de producción, es una gran oportunidad para diferenciarse y mostrar todo el potencial de ingeniería que tiene la marca.
Además, los últimos éxitos deportivos obtenidos también en el ámbito del motociclismo, como los títulos mundiales de Marc Márquez en MotoGP, además del título mundial por marcas conquistado en la misma categoría, sin duda están colaborando a hacer crecer la imagen de la marca hasta situarla como una de las mejores valoradas del mundo. A ello han contribuido también los continuos avances tecnológicos en el HondaJet, el avión a reacción ligero más avanzado del mundo y que cuenta con las mejores ventajas de su clase en cuanto a rendimiento, confort, calidad y eficiencia. El HondaJet es el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase. En cuanto a avances tecnológicos importantes, vale también la pena destacar los producidos en el robot humanoide ASIMO, gracias a los cuales Honda está aún más cerca de crear un robot para el uso práctico en entornos domésticos o donde se requiera asistencia. El nuevo ASIMO cuenta con una serie de capacidades que son el fruto del empeño de Honda en crear robots con habilidades para tomar decisiones, de manera que puedan adaptar su comportamiento al entorno en tiempo real. Por otra parte, cabe destacar también que el pasado mes de julio, otro informe de la consultora Interbrand, el “Best Global Green Brand 2014, situó a Honda, por tercer año consecutivo, entre las tres marcas globales más sostenibles.

Información recogida de Honda Motor Europe España.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
víctor transi tranki

avatar

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Honda entre las marcas más valoradas del mundo   Vie 17 Oct 2014, 09:37

Oleeeeeee que bo reportaxe... sabía algo de Honda pero pa nada que se movera en Fórmula 1.... e polo que vexo non é casualidade de un ano...

Sabía que estábamos en boas mans cheers cheers Laughing Laughing


Unha aperta cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Honda entre las marcas más valoradas del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alta tensión entre Stoner y Rossi
» Marcas Comerciales de Pesca
» Guerra abierta entre Mou y Valdano
» ¿Mal rollo entre Alonso y CR?
» ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-