ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 O ESPERMATOZOIDE COXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brea

Brea

Cantidad de envíos : 95
Edad : 65
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 20/03/2008

O ESPERMATOZOIDE COXO Empty
MensajeTema: O ESPERMATOZOIDE COXO   O ESPERMATOZOIDE COXO Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 10:34

Era un espermatozoide xa entrado en anos que estaba coxo e queria fecundar pero non daba chegado nunca ata o final,xa que os seus compañeiros corrian mais que el.El entoces ocurreuselle falar cos outros e dixolle,escoitademe compañeiros, eu xa lebo moitos anos aqui e queria fecundar si me deixades, na prosima eyaculacion deixademe ir de primeiro,os outros miraronse entre si e acetaron,entonces no momento x botaron a correr, e chegando case o final o espermatozoide coxo agarrouse onde puido e critou.,Quietos todossss quietossss altoooooo parade non me tiredes que esto non e un coito senon unha masturbacion Laughing
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

O ESPERMATOZOIDE COXO Empty
MensajeTema: outro mais   O ESPERMATOZOIDE COXO Icon_minitimeJue 24 Jul 2008, 10:48

Había una vez una reunión de espermatozoides.

El espermatozoide mayor dice:

- ¡¡Huelga, huelga!! No es justo que nosotros, por causa del maldito condón, no podamos pocrear a un niño. ¡¡Huelga, huelga!!. Esta noche vamos a luchar contra el condón, vamos a romperlo he introducimos a procrear niño.

Todos los espermas gritan a favor de la moción.

Llega la hora y todos van corriendo. A la mitad del camino, el espermatozoide mayor dice:

- ¡¡Tropa retrocedan, retrocedan que nos vamos a la m....!!.
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

O ESPERMATOZOIDE COXO Empty
MensajeTema: resposta   O ESPERMATOZOIDE COXO Icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 00:38

son Beti, que saibades que me gustaron e fixeronme rir, un saudo os dous Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




O ESPERMATOZOIDE COXO Empty
MensajeTema: Re: O ESPERMATOZOIDE COXO   O ESPERMATOZOIDE COXO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

O ESPERMATOZOIDE COXO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-