ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 donde se pode pasar revisión HONDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
víctor transi tranki

víctor transi tranki

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2011

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 10:43

Sad Sad como sabedes Honda en Moto Pasion Vigo, desapareceu do mapa...ben, Haber si me axudades a resolver o probelma...teño que pasar a última revisión por tema da garantía, e ademais o aforador da gasolina non me funciona, xa mo revisaron 5 veces e sigue marcando mal...¿A donde se pode ir ahora, pa seguir coa garantía? e que podde pasar si non paso esta última revisión??? perderei toda a garantia??...¿por qué todo me ten que pasasrrrr...!!?
Saudiños Vsss..
Volver arriba Ir abajo
pelomolon

pelomolon

Cantidad de envíos : 1077
Edad : 60
Localización : Ribadumia (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 30/08/2009

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:04

Hola Victor, creo que LR Motos a la entrada al puente de la Isla de Arousa, es oficial de honda. El tipo se llama Fran 98655950, le puedes preguntar.
Un saludo, pelomolon afro
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 23:18

En Pontevedra tienes a Motos Tito.
Ademas a Action Moto
En Seijo, tienes a Galimotor.

Cualquier agente de honda no tiene problema

Antonio
Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 02:44

víctor transi tranki escribió:
Sad Sad como sabedes Honda en Moto Pasion Vigo, desapareceu do mapa...ben, Haber si me axudades a resolver o probelma...teño que pasar a última revisión por tema da garantía, e ademais o aforador da gasolina non me funciona, xa mo revisaron 5 veces e sigue marcando mal...¿A donde se pode ir ahora, pa seguir coa garantía? e que podde pasar si non paso esta última revisión??? perderei toda a garantia??...¿por qué todo me ten que pasasrrrr...!!?
Saudiños Vsss..

Hola compañero. Aqui te dejo el mio 100% recomendable GALIMOTOR RACING Lugar de Moledo nº5 Ardan-Marin
986 702 250.
No estoy enterado Moto Pasión desapareceu?.

PASCU Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 23:09

Si, por lo visto le debia un paston a Hacienda, hablan de 2 a 3 millones.

¿?

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
víctor transi tranki

víctor transi tranki

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2011

donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 05:15

Graciñas a todos polo voso interés, e por facilitarme as cousas. Vou falar cos de Factory Bike, pa preguntarlle como queda isto da garantia, si o concesionario oficial de PO desapareceu, e xa vos terei informados. Haber si hai sorte e se anima algún concesionario de vigo pa facerse Oficial.
Saudiños Vss...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




donde se pode pasar revisión HONDA Empty
MensajeTema: Re: donde se pode pasar revisión HONDA   donde se pode pasar revisión HONDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

donde se pode pasar revisión HONDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Arriesgando por el futuro. Honda.
» Novedades Honda
» HONDA HANDS
» NUEVO MODELO DE HONDA
» Honda Instituto de Seguridad (HIS)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-