ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mejoras en mi PANEURO 1300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 04:35

Gracias amigo Gusto. Estoy disfrutando com nunca jajaja.

Un consejo. Estoy en busca de un soporte para la cámara/videocámara y si es posible para el gps .
Una cosa más ¿tienes el jgo. de flectores en los retrovisores? vale la pena su coste y reducen tanto las turbulencias?
Bueno amigo Gusto no quiero abusar más jajaja .

GRACIAS .

PASCU
Cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
PANEURO500
Admin
PANEURO500

Cantidad de envíos : 1848
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Re: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 07:06

Pascu, a que velocidad produce turbulencias ?

No la llevas muy alta ?

Volver arriba Ir abajo
https://roteirosdegalicia.superforo.net
Gusto

Gusto

Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Localización : Maia - Portugal
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Re: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 13:54

Buenas Pascu,

No tengas problemas. Puedes perguntar todo lo que queiras.

Bien, por partes:

Soportes para GPS e derivados.
Me gusta que lo GPS esté centrado en la moto. Por eso lo tengo en lo medio de lo manilar.

Mejoras en mi PANEURO 1300 DSC00014

Para eso, tuve que comprar lo suporte de lo manilar (una tienda web com mucha cosa para la Pan) y no hay tenido ningum problema: (http://www.st1300-accessories.co.uk/st1300_satnavmount.html)

Mejoras en mi PANEURO 1300 DSC00015

Estes son los restantes soportes para GPS que tienes en www.locatis.pt (puedes quitar ideas tanbien)

Mejoras en mi PANEURO 1300 DSC00016

Camera/Videocamera

Aqui hay mucho para decidir. Lo normal es un suporte en lo manilar pero tiene que ser grande para tener visibilidad para adelante.

Hay quien tenga una camera en la proteccion:


En lo casco es normal ahora. Pero si tienes una camera ya y quieres usar tiene que ser una de la soluciones primeras.

Turbulencia
Yo tengo todos los defletores. La idea es minimizar la turbulencia sobretudo la sentida por lo conductor e pasajero. Pero tienes mas defletores, como son los laterales y para los pies.
Son mucho caros por eso debes pensar bien, pues en otros casos, la turbulencia puede tener origen en los amortiguadores mal ajustados (trasero pues es lo unico con ajuste). despues hay la cuestion de lo cristal alto o no, se vas solo y con bau, etc etc.

Hay mucho que decir pero por beces lo mas normal es lo amortiguador trasero, tienes que le dar mas carga.
En una proxima oportunidade, se quieres, puedes experimentar la mia.

De que ano es la tuya Pascu?

Espero ter ayudado mismo con la dificuldade de escribir los mejores termos o palavras.

Cualquier duda mas que sea, di-me.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gustomotard.pt.vu
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 56
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Re: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 02:30

Hola amigo GUSTO.

Gracias por tus valiosos consejos tomo nota de todo y me pongo en faena jajaja.

Seguro que otro dia abusare otra vez de tú amistad con más preguntas.JAJAJA.

Mi ST 1300 es del 10.

Muchas gracias.

PASCU Cool

RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
Gusto

Gusto

Cantidad de envíos : 149
Edad : 42
Localización : Maia - Portugal
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Re: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 09:53

Cuando queiras Pascu.

Si tienes una de 2010, no hay razon para la turbulencia. Porque en principio es mas baja do que una anterior a 2005.

Seguimos hablando

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gustomotard.pt.vu
Contenido patrocinado




Mejoras en mi PANEURO 1300 Empty
MensajeTema: Re: Mejoras en mi PANEURO 1300   Mejoras en mi PANEURO 1300 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejoras en mi PANEURO 1300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: INFORMACION GENERAL :: Trucos moteros-