ROTEIROS DE GALICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicewebIr a la pagina de FacebookGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pascu



Cantidad de envíos : 886
Edad : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas Empty
MensajeTema: Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas   Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 00:21

Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas Get-On-Free-Ride
No, tranquilos, no se me ha ido la cabeza o en lenguaje más coloquial, no se me ha pirado la pinza (de freno). Precisamente el título hace referencia al eslogan de una curiosa iniciativa que han creado un grupo de usuarios de scooters y motocicletas en el Reino Unido. Get On sirve para que todos aquellos a los que les gustan las motos desde fuera pero no saben si metidos en el mundillo les seguirá gustando, lo prueben y decidan.
En mi caso, por ejemplo, siempre fui un fanático de las motos. Era algo que me tenía que gustar a la fuerza pues soñaba con ellas tanto dormido como despierto, en casa y en la calle. Compré mi primer scooter de 50cc a ciegas pero sabiendo que me iba a encantar. Y desde entonces todo vino rodado. Pero no todo el mundo es así pues a medida que se ha ido facilitando el acceso a las motocicletas de baja cilindrada, el número de posibles usuarios ha ido en aumento pero, ¿quién se arriesga a comprar una y que luego no le guste?
Solución sencilla: pedírsela a un amigo y probarla aunque muchas veces las consecuencias pueden ser nefastas ya que la falta de experiencia por parte del neófito lógicamente es nula y se expone a un accidente en el que acabará pagando el importe de la moto sin poder disfrutarla y lo que es peor, le cogerá verdadero miedo.
Así, la gente de Get On ofrece varias posibilidades, desde simples paseos en moto como pasajero disfrutando de la libertad que te proporciona este medio de locomoción hasta el préstamo o alquiler de scooters y motocicletas para comprobar si esa es nuestra verdadera vocación.
Lo mejor es que no hay que preocuparse de nada ya que tanto el casco como el resto de ropas de protección son proporcionadas por la propia escuela. Allí también recibiremos asesoramiento para la compra, qué modelo nos valdrá mejor por sus características e incluso ayudan a gente que vuelve a este mundillo después de haberlo tenido varios años apartado.
En resumen, se trata de una magnífica iniciativa que también puede funcionar perfectamente en nuestro país. ¿Algún aventurero?

Circula seguro‏.

PASCU Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas Icon_cool
RAFAGAS
Volver arriba Ir abajo
 

Get On, la vida es mejor sobre dos ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ruedas usadas para salvaguardar la vida de los motoristas
» Un niño de 3 años salva la vida al caer sobre un motociclista desde una altura de 36 metros
» Ver presión de ruedas todos los días.
» OFERTAS DE RUEDAS de nuestro colaborador GALIMOTOR RACING
» MOTOLIA, tienda de ruedas de moto y accesorios varios.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROTEIROS DE GALICIA :: OFF-TOPIC :: Otros temas-